OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICASMOL
1. Mitigar los
accidentes de trabajo y enfermedades laborales de nuestro personal colaborador
a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos y el
establecimiento efectivo de controles.
2. Formar una
cultura enfocada al autocuidado en nuestros colaboradores mediante la
implementación y ejecución de actividades de prevención, capacitación, promoción
de la salud y la seguridad en el trabajo, que permita a la empresa mantener su
buen desempeño e incentivar la prevención del riesgo.
3. Lograr la
satisfacción del cliente y de los usuarios en la prestación del servicio de
transporte especial de pasajeros mediante la vinculación de personal y
proveedores calificados, confiables competentes, idóneos, y versátiles,
4. Asegurar un programa de mantenimiento de vehículos
efectivo que permita a la organización Identificar, definir anticipar, y
ejecutar las actividades de mantenimiento pertinentes que se deben realizar a
toda la flota de vehículos de la organización para asegurar la vida útil del
vehículo y la prestación adecuada de servicios que requiera el cliente.
5. Disminuir los impactos ambientales negativos generados
de nuestras operaciones, mediante la implementación de un sistema activo de
gestión que incluya buenas prácticas ambientales, ahorro de energía, uso medido
del agua, separación en la fuente de residuos, tratamiento y disposición final
de residuos generados de nuestras operaciones
Objetivos específicos de los contratos vigentes con Ecopetrol
·
Revisar el desempeño y los resultados HSE
logrados en el desarrollo de los contratos vigentes con Ecopetrol y clientes
potenciales asegurando de esta manera buenos resultados frente a la gestión hse,
esta revisión se hará mínimo de forma anual
·
Prestar un servicio libre de accidentes
con pérdida de tiempo, fatalidades, eventos ambientales por causa operacional y
eventos de seguridad de procesos
·
Divulgar el 100% de las lecciones
aprendidas, que nos envía nuestros clientes al personal operativo del contrato,
logrando que nuestro personal este siempre informado y se tomen las lecciones
aprendidas a que haya lugar.
·
Reportar e investigar el 100% de los incidentes presentados de
forma oportuna, el cierre de hallazgos, encontrados por el cliente en
inspecciones, auditorias, evaluaciones, al sistema de gestión y al plan estratégico
de seguridad vial, y dejar evidencia documentada.
·
Disponer de los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento
del plan HSE, con un cumplimiento mínimo del 95%, con nuestros clientes
potenciales.
·
Realizar mínimo el 95% de las actividades de capacitación que se
han propuesto en el cronograma HSE propuesto en el plan de trabajo anual,
además verificar el aprendizaje por parte de los trabajadores con evaluaciones
sobre los temas impartidos mínimo serán aprobados los exámenes que superen el
75%
ACTUALIZACIÓN 10/06/2021
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JACKELINE REVELO LOPEZ
GERENTE
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