OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICASMOL

 

1.  Mitigar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales de nuestro personal colaborador a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos y el establecimiento efectivo de controles.

2.  Formar una cultura enfocada al autocuidado en nuestros colaboradores mediante la implementación y ejecución de actividades de prevención, capacitación, promoción de la salud y la seguridad en el trabajo, que permita a la empresa mantener su buen desempeño e incentivar la prevención del riesgo.

3.  Lograr la satisfacción del cliente y de los usuarios en la prestación del servicio de transporte especial de pasajeros mediante la vinculación de personal y proveedores calificados, confiables competentes, idóneos, y versátiles,

4.   Asegurar un programa de mantenimiento de vehículos efectivo que permita a la organización Identificar, definir anticipar, y ejecutar las actividades de mantenimiento pertinentes que se deben realizar a toda la flota de vehículos de la organización para asegurar la vida útil del vehículo y la prestación adecuada de servicios que requiera el cliente.

5.  Disminuir   los impactos ambientales negativos generados de nuestras operaciones, mediante la implementación de un sistema activo de gestión que incluya buenas prácticas ambientales, ahorro de energía, uso medido del agua, separación en la fuente de residuos, tratamiento y disposición final de residuos generados de nuestras operaciones

Objetivos específicos de los contratos vigentes con Ecopetrol

·       Revisar el desempeño y los resultados HSE logrados en el desarrollo de los contratos vigentes con Ecopetrol y clientes potenciales asegurando de esta manera buenos resultados frente a la gestión hse, esta revisión se hará mínimo de forma anual

·       Prestar un servicio libre de accidentes con pérdida de tiempo, fatalidades, eventos ambientales por causa operacional y eventos de seguridad de procesos

·       Divulgar el 100% de las lecciones aprendidas, que nos envía nuestros clientes al personal operativo del contrato, logrando que nuestro personal este siempre informado y se tomen las lecciones aprendidas a que haya lugar.

·       Reportar e investigar el 100% de los incidentes presentados de forma oportuna, el cierre de hallazgos, encontrados por el cliente en inspecciones, auditorias, evaluaciones, al sistema de gestión y al plan estratégico de seguridad vial, y dejar evidencia documentada.

 

·       Disponer de los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento del plan HSE, con un cumplimiento mínimo del 95%, con nuestros clientes potenciales.

·       Realizar mínimo el 95% de las actividades de capacitación que se han propuesto en el cronograma HSE propuesto en el plan de trabajo anual, además verificar el aprendizaje por parte de los trabajadores con evaluaciones sobre los temas impartidos mínimo serán aprobados los exámenes que superen el 75%

 

ACTUALIZACIÓN 10/06/2021

 

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JACKELINE REVELO LOPEZ

GERENTE

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