POLITICA INTEGRAL DE SERVICASMOL

 POLITICA INTEGRAL DE SERVICASMOL

SERVICASMOL LTDA, Especializada en el transporte terrestre especial de pasajeros asume el compromiso de implementar y mantener el sistema de gestión integrado con alcance a todos sus centros de trabajo, y demás partes interesadas, cumpliendo con los requisitos normativos de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015,ISO 45001:2018, el decreto 1072 capitulo 6 SG-SST, el plan estratégico de seguridad vial PESV, la legislación legal vigente y otros requisitos que suscriba la organización inherentes a sus operaciones, para ello se compromete a brindar a nuestros clientes un servicio oportuno y de excelente calidad mediante la vinculación de personal competente integro, versátil líder y con destreza para trabajar en equipo, la prestación del servicio de transporte especial en vehículos confortables y mecánicamente operativos, nos comprometemos con la identificación de peligros, valoración de riesgos el tratamiento de los mismos y la implementación de los controles necesarios para prevenir todo tipo de incidentes, accidentes de trabajo enfermedades laborales, y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo. En Servicasmol LTDA  estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros procesos y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nuestro principal enfoque es la gestión por procesos, el pensamiento sistémico basado en riesgos, y la mejora continua fundamentada en el ciclo PHVA, para ellos contamos con:

·         Una infraestructura adecuada con condiciones de trabajo seguras y saludables para el desarrollo de nuestros procesos, apoyados por talento humano calificado que nos permite ser competitivos y confiables en el sector.

·         Proveedores calificados  y competentes que nos suministran servicios y productos de buena calidad

·         Gestión del mantenimiento adecuado de vehículos predictivo, preventivo y correctivo

·         Una cultura de prevención y autocuidado en nuestros colaboradores que realizan labores de conducción diaria, así mismo se hace concientización de peatones mediante orientaciones, capacitaciones y demás medios informativos.

·         La implementación de sistemas efectivos de gestión que identifiquen, anticipen, controlen y prevengan Los riesgos y enfermedades laborales.

·         Canales de consulta y participación bidireccional para los trabajadores y sus representantes.

·         La protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, mitigando sus impactos que se derivan de la actividad económica

  • Sistemas activos de gestión que incluyen buenas prácticas ambientales, ahorro de energía, uso medido del agua, separación en la fuente de residuos, tratamiento y disposición final de residuos generados de nuestras operaciones

 

JACKELINE REVELO LOPEZ

Gerente

Fecha de Revisión: 02 de Noviembre de 2021

Comentarios

  1. Excelente compromiso así dando todos los cumplimientos y normatividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Importante recalcar los compromisos que como trabajadores operativos tenemos y como Empleadores tienen.Es asi como juntos logramos que los objetivos se cumplen. Y como? Con la satisfaccion del cliente.....

      Borrar
    2. Así es, es un compromiso de ambas partes,

      Borrar
  2. Es importante el compromiso en ambas partes para qué se cumplan los odjectivos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

POLITICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICASMOL